Experimento motor liquido casero

Si eres de las personas que le gusta hacer experimentos de motores y cosas semejantes. Pues esta es la oportunidad ya que te muestro como hacer un motor liquido casero. Ya que en esta ocasión te presento un experimento muy sencillo de hacer. Por ello no tendrás ningún impedimento como para no ponerlo a prueba.

Se le llama motor líquido ya que funciona mediante un movimiento de rotación de fluidos la diferencia. Es que no contiene ningún otra herramienta, hacer este experimento es muy fácil. Ya que es posible hacerlo con materiales muy fáciles de encontrar.

Como hacer un motor liquido casero

Materiales:

  1. Una pequeña batería de 9 Voltios.

  2. Un cargador de batería.

  3. 1 metro de cable eléctrico.

Procedimiento:

  • Lo que debes de hacer es poner la batería de 9 voltios sobre una plataforma. Después de ello pelar el cargador a tal punto que se vea el interior de cobre.
  • Después tienes que pelar también el cable eléctrico. Una vez hecho este procedimiento también deberás de poner los dos cables pelados en cada polo de la batería.
  • Después de ello ya verás que habrá un funcionamiento en la batería como si fuese el motor.



Este es un motor liquido casero muy sencillo ya que contiene pasos muy sencillos a seguir. Este experimento puede ser realizado por cualquier persona ya sean niños como personas adultas. Pero recuerda que si eres niño y vas a realizar este experimento debes ser supervisado por personas que sepan de este tema.

Recuerda que la física no solo es una materia en que podrás aprender. Sino también podrás crear y por otra parte estate atento a los nuevos experimentos con los que podrás aprender más. Si quieres realizar una muy buena explicación sobre este experimento te recomendamos anotar todos los apuntes para que tu explicacion sea muy detallada. Tambien puedes recomendar este experimento mediante los botones de redes sociales.

0 comentarios: